4 de abril de 2013

Certeza





La mañana es el espacio de tiempo más asqueroso del día. Abrir los ojos despacio, encerrado en las cálidas sábanas, contemplar el vacío de la realidad para descubrirnos prisioneros de nuestros cuerpos y la vigilia con su gusto amargo acariciando el paladar.


Despertarse es un asco, una mierda en cada uno de sus sentidos. Dormir eternamente, existir en la inexistencia de los límites de la realidad es agradable o sería un sueño. La necesidad de volver al útero, nuestro útero es soñar. Puede parecer algo irracional mis palabras, lo son. Seguramente sos un cerdo que se levanta temprano para poder vivir encerrado en un trabajo de nueve a cinco y volver a tu casa para encontrarte felizmente encadenado a una familia, hijos y deuda. Seguramente eres hueco y vacío sin sentido aparente en la vida más que gastar oxígeno. En realidad, no eres eso; lo se. Nadie es eso. Todo el mundo se siente o cree que es especial, pero no lo es. Como eres tu lo son todos los demás, solo que el temor de no ser aceptados es lo que los mantiene confinados en secretos. Bienvenido, no eres nada; solo eres uno más y se puede decir que hay diez o veinte personas exactamente a vos. Seguramente eres la copia de la copia barata de alguien que realmente funciona en función en este mundo. Seamos sinceros, nada es importante y mucho menos un individuo. Pensamos que podemos mejorar el mundo desde el uno cuando en realidad nadie le importa nada de los otros solo el uno. Somos y seremos mientras tengamos como eslabones inferiores en nuestra cadena evolutiva a los monos. Un puto mono, eso somos. Un simio encerrado en barrotes que se manosea mientras los espectadores miran y sonríen.

Despertar es lo peor del día. Tanto para vos como para mi soñar es mejor que vivir encerrados entre dolores y pesares. Entiendo mejor a los sueños que a la realidad, aunque se conviertan en una pesadilla. En mis sueños solo debo enfrentarme a mi lógica o la carencia absoluta de esta; en la realidad existen los otros humanos. Y a esos primates con altos niveles de ego no los puedo manejar o entender.

Despertar es una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario